19/04/2024
07:12 AM

El Juticalpa FC solicita salvoconducto para viajar a San Pedro Sula

  • 05 diciembre 2017 /

Los 'canecheros' se enfrentan este jueves a los aurinegros.

El Juticalpa FC tendrá que desafiar el toque de queda que ha sido establecido en Honduras y decidieron viajar la tarde de este martes a San Pedro Sula para enfrentarse al Real España en la vuelta del repechaje a realizarse este jueves 7 de diciembre.

Los 'canecheros' solicitaron mediante un comunicado a las autoridades civiles y militares que les colaboren para realizar su viaje al norte del país. Además, pidieron resguardo policial para evitar cualquier contratiempo en horas de la madrugada.

El equipo sale hoy a las 5:00 PM desde Juticalpa y pasarán por Tegucigalpa para dirigirse a la capital industrial del país.

La plantilla planeaba viajar hasta el miércoles, pero el entrenador Mauro Reyes tomó la determinación de adelantar el viaje previendo cualquier toma de carreteras que pueda darse.

El Juticalpa estuvo en comunicación con diferentes personas que les reportaron algunas tomas a nivel de Santa Cruz de Yojoa y Villanueva, Cortés. Es por eso que el plantel espera viajar de noche aprovechando que las carreteras estarán despejadas y así podrán llegar entre 1:00 am y 2 de la madrugada.