18/04/2024
12:14 AM

Brayan Beckeles suena para llegar al Pachuca de México

El Necaxa había puesto como transferible al hondureño pero luego aclararon que había sido un error.

Pachuca, México.

El defensor hondureño Brayan Beckeles podría seguir al más alto nivel en el fútbol mexicano pero todo apunta que dejaría de jugar en el Necaxa en donde ha vestido esta camiseta desde el 2015.

El lateral por la banda derecha debido a sus grandes actuaciones con los 'rayos', podría llegar nada más y nada menos que al histórico Pachuca en una información que se ha filtrado en las redes sociales.

Cabe señalar que al catracho se le venció el contrato con Necaxa e inclusive en las últimas horas se desató un revuelo con su futuro ya que el equipo informó que no iba a seguir. Al jugador lo colocaron junto a otros ocho futbolistas en la lista de transferibles del conjunto azteca.

Pero la situación cambió. Horas más tarde terminaron quitando tres nombres de la lista original, para quedar una segunda con solo seis jugadores y de esta manera sacaron de la lista al catracho.

Por lo que hoy la cuenta @TransferLigaMX, especializada en dar primicias en lo que se refiere a fichajes de la Liga Mx, coloca a Beckeles como posible nuevo refuerzo de los 'tuzos'.

'Pachuca busca lateral derecho para reforzar en el próximo mercado; interesan Jesús Paganoni y Brayan Beckeles, de no cerrar acuerdo con alguno irán al fútbol sudamericano', informaron por lo que inmediatamente ha generado diversos comentarios.

Sépalo
El Pachuca es de los equipos grandes del fútbol mexicano. Cuenta con 6 títulos de primera división, su último campeonato fue en el Clausura 2016.
¿Se concretará el fichaje? De momento el hondureño se encuentra sin contrato y en la afición del Necaxa quieren que siga debido a sus buenas actuaciones.