25/04/2024
02:29 AM

Revelan la verdad del supuesto 'espionaje' a Honduras en Australia

  • 14 noviembre 2017 /

Sin embargo, Jorge Luis Pinto asegura que no cree lo que se ha dicho.

Sídney, Australia.

Luego de que en la Federación de Honduras acusaron a Australia de 'espionaje' tras el reconocimiento de cancha del NAZ Stadium , lugar en donde se dará este miércoles la batalla entre australianos y hondureños, hoy ha surgido una versión de lo que acontecido.

Y es que durante el pleno entrenamiento del combinado catracho, un dron se encontraba en el cielo de Sídney por lo que la Bicolor inmediatamente paralizó la práctica y denunció de haber sido objeto de espionaje por parte de los australianos.

Hoy el periódico The Sydney Morning Herald de Australia, asegura que no fue nada de lo que pensaron los 'catrachos y revela lo que ocurrió.

Un oficial del equipo australiano y dos oficiales hondureños condujeron por el recinto para encontrar al propietario del dron. Para su sorpresa, no fue ningún miembro del personal de la FFA quien estaba controlando el dron, unos niños pequeños y un padre cercano lo usaban exclusivamente para el entretenimiento en Cathy Freeman Park', revelaron.

Y agregaron: 'Se dijo que se les avisó que no se permitía el uso de drones en el Parque Olímpico y fue bajado, los niños abandonaron el área'.

Sin embargo, Jorge Luis Pinto señaló en rueda de prensa que no creen en esta versión y disparó con fuertes declaraciones.

'Es vergonzoso eso en un país desarrollado como este, qué pena. Allá visitaron el último baño del estadio para ver si teníamos cámaras. Qué vergüenza siento, un país con esta cultura y nivel mande a hacer eso. Siento pena en ese sentido', dijo el timonel de la H.

'No nos hagamos los inocentes. Es el espionaje que comienza a darse en el mundo con esta tecnología en el fútbol. Hay que controlarla', cerró.