19/04/2024
08:50 AM

Conductor de la Selección de Honduras en Sídney hace grandes confesiones

Este australiano también trasladó a Siria en la fase anterior; hoy hace tremendas confesiones sobre Honduras.

Sídney, Australia.

Nathan Blackler es el hombre encargado de conducir a la Selección Nacional de Honduras en su estadía en la ciudad de Sidney en Australia, este mismo hombre fue el encargado de conducir al equipo de Siria en su visita a tierras australianas.

Durante nuestra plática con Nathan, nos comentó que ha sido todo un placer conducir a la Bicolor porque son muy alegres, siempre hay música, bulla y mucha alegría.

Desde que los recogió en el aeropuerto y en estos dos días que ha transportado a la Seleccion ha notado lo amables que son los hondureños, amistosos y dijo que está encantado.

En su experiencia como conductor de equipos de fútbol en este 2017 ha llevado a la Selección de Australia, a la Selección de Siria y ahora a la Selección de Honduras.

“En la Selección de Siria eran muy callados, un silencio profundo y muy disciplinados comparando experiencias; con Honduras esto es alegría, vida y música”, comenta.

Los seleccionados realizaron un recorrido para conocer dos de los lugares mas icónicos de Australia: el Opera House, y el Harbour Bridge.

Según contó Blackler, tomaron muchas fotografías y solicitaron que el conductor hiciera el recorrido muy despacio para permitirles disfrutar al máximo su estadía en esta hermosa ciudad.

También conocieron Milson’s Point que está en la parte norte del Harbour Bridge, justamente en la base de los pilares de este puente.

Además tuvieron la oportunidad de cruzar el Harbour Bridge, y aunque Nathan nos comentó “llevaba mucho trafico atrás, pero eso no me importó porque quería ir despacio para que la SelecciónSeleccion pudiera observar mejor el lugar”.

Mañana, Nathan será el encargado de conducir a la Bicolor al estadio ANZ, adonde la Bicolor dará la batalla final en su meta de clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

Foto: La Prensa

Nathan será el encargado de conducir a la Bicolor al estadio ANZ.

Foto: La Prensa

Los jugadores de Honduras se transportan en este autobús .