17/04/2024
01:05 AM

Honduras reconoció el estadio de la batalla frente a Australia

En el entreno de la Bicolor sucedió de todo; inclusive los medios australianos mostraron su descontento.

Sidney, Australia.

La Selección Nacional de Honduras reconoció el ANZ Stadium de Sidney, Australia, recinto deportivo en donde se realizará el duelo clave entre australianos y hondureños este miércoles 15 de noviembre por la vuelta del repechaje rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El combinado catracho entrenó de 6:30 a 7:30 pm de la noche del lunes en tierras australianas y generó polémica luego de que descubrieron que los estaban espiando mediante un dron.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto fueron recibidos por una tempatura de 20 C, salieron puntuales bajo un ambiente tenso de desconfianza , no solo con los medios de comunicación, inclusive con con cualquier individuo presente en el estadio.

El acceso a la prensa fue limitado e incluso reducido a 5 minutos y no 15 minutos como oficialmente estaba estipulado en la agenda.

ENOJO EN LA PRENSA DE AUSTRALIA

Pudimos observar desconfianza y descontento con os medios hasta cierto punto con esos 15 minutos de tiempo para realizar fotografías y vídeo, ya que limitaban su tiempo de práctica.

Algunos periodistas de los medios australianos se acercaron directamente a las autoridades de la Federacion de Fútbol de Australia para exigir se respetara el tiempo establecido para los medios de comunicación, la confusión y el descontento eran elementos visibles que marcaron un ambiente tenso .

Por su parte el Entrenador Jose Luis Pinto en esta etapa tan importante no confía ni en su propia sombra, y quiero protejer y asegurar el triunfo de la Bicolor aunque este represente cerrar las puertas a cualquier persona afuera de su equipo.

La seleccion se Hospeda en el Hotel Intercontinental de Sidney, ubicado a una cuadra de la Opera House y contiguo al Jardín botánico de esta ciudad, un hotel 5 estrellas y que además queda a 19 kms del ANZ Stadium, aproximadamente 30 minutos en una hora sin tráfico.

Foto: La Prensa

Jorge Luis Pinto se molestó en el entreno ya que los estaban espiando.

Foto: La Prensa

Romell Quioto durante el entreno en el ANZ Stadium.