17/04/2024
11:42 AM

David Suazo tras la gala del The Best: 'No me ajustan las palabras'

  • 23 octubre 2017 /

El hondureño sorprendió este lunes al estar presente en la gala que reunió a los mejores futbolistas del mundo.

Londres, Inglaterra.

El ex-delantero hondureño Óscar David Suazo ha compartido en exclusiva con Diario LA PRENSA su felicidad luego de haber estado presente en la ceremonia de gala que dio como ganador al premio The Best a Cristiano Ronaldo.

El catracho dio la sorpresa este lunes ya que apareció con el ex-futbolista inglés Frank Lampard y fueron encargados de anunciar y entregarle el galardón a los integrantes del 11 Ideal de la FIFA.

Suazo ha señalado que se siente orgulloso de haber sido tomado en cuenta y agradeció las muestras de cariño que ha recibido por parte de los catrachos.

'Las palabras no me ajustan para decir la felicidad y el orgullo de estar en un evento tan importante para mí como hondureño, me siento orgulloso y bendecido por Dios. Por estoy seguro que toda mi familia y la afición hondureña se siente feliz y muy orgullosa por mí', declaró 'La Pantera'.

El ex-goleador e ídolo del Cagliari de Italia de esta manera nuevamente han puesto en alto el nombre de Honduras por su aparición en la gala e inclusive le dio los reconocimentos a cracks de la talla de Cristiano Ronaldo y Messi.

'La verdad no me ajustan las palabras para poder expresar lo que esto ha significado para mí', puntualizó.

Además el centroamericano compartió el momento en que CR7 recibió el galardón de su parte y hasta hubo un intercambio de 'ojitos'.

'Fue tan rápido, que a cada uno me lleno de orgullo poder decirle felicidades. Ellos hasta recambiaron con un ojito muy gratificante para mí'.

El hondureño ahora se desempeña como embajador de la Fifa siendo una mano derecha del presidente Gianni Infantino. En esta faceta el centroamericano se ha dado los lujos de compartir con los astros del fútbol.

Foto: La Prensa

David Suazo le entregó los galardones del 11 ideal a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.