19/04/2024
09:21 PM

Con Tim Cahill de invitado, periodistas australianos se burlan de Honduras y hasta mencionan a ISIS

  • 20 octubre 2017 /

El capitán de Australia estaba de invitado en el programa y los periodistas no pararon de reírse de Honduras.

Sídney, Australia.

Una vez que se conoció que Honduras es el rival de Australia en el repechaje en busca de un boleto al Mundial de Rusia 2018, en ese país hablan a diario del partido de ida en el que su selección deberá viajar a San Pedro Sula, ciudad a la que llaman como 'la capital de los asesinatos'.

Tras las noticias que han acaparado los espacios de periódicos australianos, ahora los pratonistas han sido unos periodistas del programa The Project, en el que tuvieron de invitado al capitán de Australia, Tim Cahill.

Primero una periodista le preguntó a Cahill si le van a ganar a Honduras tras superar a Siria. 'Vamos con la idea de ganar, queremos ganar. Será difícil porque el premio es acceder al Mundial. Estoy emocionado', contestó Tim.

LAS BURLAS

Luego uno de los presentadoras del programa night show habló de San Pedro Sula y se refirió en forma de mofa. 'Yo también estoy muy emocionado, ya compré mi boleto, quiero ir a Honduras. Resulta que vamos a San Pedro Sula, la ciudad más peligrosa del mundo ja, ja, ja. ¿Estás listo?', dijo y todos empezaron a reírse.

Cahill trataba de no reírse, se mostraba serio y algo apenado por las burlas que hacían los periodistas australianos. 'No importa donde vayamos, el equipo siempre lo que quiere es ganar. Queremos ir a ganar a Honduras porque eso nos acerca al Mundial'.

Las burlas siguieron cuando el comediante Peter Helliar, dijo: 'Ya hablando en serio, van a la capital mundial de los asesinatos, si ganan parece que lo que sigue es jugar contra ISIS', y volvieron a reírse de Honduras. El jugador de la selección australiana no pudo evitar la risa.

El capitán australiano insistió en que 'va a hacer un partido difícil y como decía, no importa donde vayamos, lo más importante es mantenerme en forma e ir a ganar el partido porque al final es un enorme premio estar en el Mundial'.