24/04/2024
11:39 AM

Convocatoria de Honduras: Carlo Costly regresa a la Selección

  • 25 agosto 2017 /

El seleccionador de Honduras ofreció el listado para partidos ante Trinidad y EUA.

Tegucigalpa, Honduras.

Carlo Costly es la principal novedad en la convocatoria de la Selección de Honduras para los partidos contra Trinidad y Tobago y Estados Unidos por la hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El nombre del delantero del Olimpia apareció este viernes en el listado oficial que ha ofrecido el seleccionador de Honduras en las oficinas de la Fenafuth en Tegucigalpa.

Aunque Costly había dicho que mientras Pinto este en la Selección de Honduras no volvería a ponerse la camiseta de la H, finalmente el goleador catracho regresa al equipo de todos.

El 'Cocherito' brilló frente al Alianza en el estadio Nacional y con un gol agónico en el minuto 95 le dio la clasificación al Olimpia a las semifinales de la Concacaf League. Marcó un doblete en el partido.

Honduras enfrentará el 1 de septiembre de visita a Trinidad y Tobago y recibirá el 5 del mismo mes a los estadounidenses en el estadio Olímpico a las 3.30 PM.

LA CONVOCATORIA DE HONDURAS:

PORTEROS: Donis Escober (Olimpia), Luis López (Real España) y Ricardo Canales (Vida).

DEFENSAS: Félix Crisanto (Motagua), Henry Figueroa (Motagua), Maynor Figueroa (FC Dallas, Estados Unidos), Ever Alvardo (Olimpia), Johnny Palacios (Olimpia), Emilio Izaguirre (Al-Fayha FC, Arabia Saudita), Carlos Sánchez (Honduras Progreso), Brayan Beckeles (Necaxa, México) y Johnny Leverón (Marathón).

MEDIOCAMPISTAS: Bryan Acosta (Tenerife, España), Alfredo Mejía (Xanthi FC, Grecia), Jorge Claros (Real España), Sergio Peña (Real Sociedad), Juan Ángel Delgado (Honduras Progreso), Esdras Padilla (Juticalpa FC), Oliver Morazán (Juticalpa FC), Carlos Discua (Motagua), Alexander López (Olimpia) y Boniek García (Houston Dynamo, Estados Unidos).

DELANETROS: Romell Quioto (Houston Dynamo, Estados Unidos), Antony Lozano (Barcelona B, España), Eddie Hernández (Motagua), Alberth Elis (Houston Dynamo, Estados Unidos), Ovidio Lanza (Juticalpa FC), Rony Martínez (Baoding Yingli Yitong, China) y Carlo Costly (Olimpia).