Más noticias

La Sub-17 de Honduras vence a Costa Rica en amistoso

El equipo catracho se prepara para disputar el Mundial de India.

La Sub-17 de Honduras logró un triunfo sobre Costa Rica. En la imagen, los jugadores catrachos celebrando uno de los goles. Foto Juan Salgado
La Sub-17 de Honduras logró un triunfo sobre Costa Rica. En la imagen, los jugadores catrachos celebrando uno de los goles. Foto Juan Salgado /

Comaygua, Honduras.

La Sub 17 de Honduras, que se prepara para el Mundial de India 2017, derrotó 2-1 a su similar Costa Rica este miércoles en partido amistoso disputado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

Honduras encontró el gol a los cuatro minutos por medio de un tiro libre bien cobrado por Luis Palma. El mediocampista definió con la derecha y lo celebró con todo.

La Sub 17 tiene jugadores habilidosos como Alessandro Castro, un diez técnico que es el principal generador de fútbol.

Sub17 amistoso0(800x600)
El viernes ambas selecciones se vuelven a medir en el mismo escenario. Foto Juan Salgado

Patrick Palacios es el delantero referente de la Mini H. El atacante tuvo una opción clara de gol aunque remató desviado. Lo mismo pasó con una oportunidad que tuvo Alessandro debajo del marco pero la mandó sobre el horizontal.

Costa Rica llegó un par de veces al área catracha. Su principal referente es el puntero derecho Jecxy Jarquín quien metió en problemas a los defensas hondureños.

Sub17 amistoso01(800x600)
Jugadores de la Sub-17 de Honduras celebrando uno de los goles. Foto Juan Salgado

La H 17 volvió a golpear a los ticos en un contragolpe. Luis Palma se metió por la banda derecha y le sirvió la redonda a Palacios para que marcara el segundo gol.

Casi al final llegó el tanto de los costarricenses por medio de Julen Cordero quien aprovechó una pelota que rebotó en el área y remató de primera.