18/04/2024
09:13 PM

Marcelo Canales tras salir del Olimpia: 'Me siento decepcionado'

  • 25 julio 2017 /

El mediocampista es uno de los que ha sido de baja este día en el cuadro olimpista.

Tegucigalpa, Honduras.

Luego de conocer que el nombre de Marcelo Canales estaba en la lista de jugadores que saldrán del club Olimpia a préstamo, el volante salió al pasó y espera poder hablar con los directivos y conocer cual sería su nuevo destino en el balompié Nacional.

'Ahorita voy hablar con los directivos para ver en qué quedamos. El profe fue claro y solo todo esperar que es lo que se viene', dijo Canales.

Y agregó: 'El profe fue el que tomó esa decisión. Yo no he hablado con nadie ahorita,hasta ahorita supe. A mi solo me toca esforzarme para lograr un cupo otro equipo'.

El jugador desconoce hasta el momento cual será su verdadero destino. 'Lo que me digan los directivos, ya que yo todavía tengo contrato por dos años. Dios quiera que se abran las puertas'.

Después de llegar con muchas ilusiones de triunfar en el cuadro merengue, el exvolante del Vida no pudo ocultar la decepción que le provoca salir de esta manera del equipo Olimpia.

'Me siento decepcionado por la gente que me trajo, fue la que confió en mí, pero así es el fútbol. Uno no puede sentirse triste por estas cosas, ya que uno es futbolista y en algún momento pude llegar esto', aseguró.

Canales es consciente que la lesión que sufrió con la Selección le afectó en este momento. 'La lesión que tuve ahorita en la Selección me afectó, ya que estuve como dos o tres semanas sin entrenar. Ahora solo me toca trabajar a donde vaya y dar lo máximo'.

Lo más preocupante para el volante, es que ya está a las puerta de iniciar el torneo y deberá buscar un cupo en otro club. 'Puede ser que sí, ya que estamos a las puertas de iniciar un campeonato, pero es decisión del profe y a mí solo me toca aceptar lo que él diga'.

Antes de llegar al Olimpia, Marcelo Canales había sido pretendido por el Motagua y ahora no duda que si le dan la oportunidad le gustaría vestir los colores del azul profundo. 'Si, pero eso depende de los directivos, esperemos que sucede en el trascurso de estos días'.

Canales es claro que Restrepo siempre fue claro y no siente ninguna molestia con el entrenador. 'Él me dijo que me fuera a concentrar con el equipo para estarme viendo en mi recuperación y el profe no tiene mala relación con nadie y él habla claro en los entrenamientos', finalizó.