24/04/2024
09:11 AM

Olimpia sorprende y anuncia fichaje de Jonathan Paz y colombiano

  • 06 julio 2017 /

El cuadro albo ha sumado sus primeras dos altas de la temporada.

Tegucigalpa, Honduras.

El Club Deportivo Olimpia ha sorprendido al anunciar este jueves el fichaje de dos futbolistas de cara al próximo Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras y la competición del torneo de Concacaf en donde se medirá a la Liga Alajuelense de Costa Rica.

Luego de que durante varios días había gran incertidumbre en cuanto a refuerzos, los albos hoy sopresivamente han anunciado la contratación de dos defensores, el catracho Jonatahan Paz que llega procedente de la Real Sociedad y del colombiano Andrés Quejada.

En el caso de Paz, es sorpresa ya que anteriormente se había conocido que había llegado a un acuerdo para reforzar a los Leones Negros de la segunda división de México pero al final no se dio su viaje y hoy los capitalinos lo han fichado.

Por su parte el colombiano cuenta con 31 años de edad y de gran trayectoria sobre todo en su país, en su palmarés destaca el América de Cali, Unión Magdalena, Deportivos Palmira, Sucre, Cortulúa y su último club fue Deportivo Pereira.

Además a eso se le agrega que Quejada estuvo en China en el 2011 al vestir la camiseta del Anhui Jiufang.

Andrés Quejada defensa de Olimpia torneo apertura 2017

El central colombiano Quejada es el nuevo refuerzo del Olimpia.
De esta manera son los dos primeros dos refuerzos en cuanto a jugadores, ya que de todos es sabido que Carlos Restrepo asumió las riendas de la institución en lugar de Héctor Vargas.