24/04/2024
12:06 PM

Exclusiva: Júnior Lacayo jugará con el Marathón

  • 08 junio 2017 /

El delantero llega por un año al cuadro verde.

San Pedro Sula, Honduras.

Luego de haber anunciado a Héctor Vargas como su nuevo DT, el Marathón han sumado lo que es su primera alta de cara al próximo torneo Apertura 2017 de la Liga Naciuonal.

El nuevo fichaje de los verdes se trata del joven delantero Júnior Lacayo, quien se unirá al cuadro sampedrano luego de haber firmado por un año.

El atacante juvenil de esta manera regresa al balompié catracho luego de que el club mexicano Santos Laguna lo compró en el 2013 tras sus grandes actuaciones con el Victoria de la Ceiba.

Desde ese entonces, Lacayo no se ha podido consolidar en tierras mexicanas el cuadro lagunero al final no lo hizo debutar en la primera división por lo que lo cedió al Tampico Madero en el Ascenso.

Posteriormente el catracho regresó a la Liga Nacional en donde estuvo con el Victoria pero lamentablemente para sus intereses perdió la categoría por lo que descendieron a segunda.

Cabe señalar que a Lacayo el argentino Vargas, nuevo timonel de los verdes, lo hizo debutar a la edad de los 15 años de edad por lo que hoy nuevamente lo tendrá bajo sus órdenes. En su momento el futbolista fue llamado a la Selección de Honduras.