19/04/2024
10:38 AM

Keylor Navas sigue haciendo historia con el Real Madrid

  • 03 junio 2017 /

El meta costarricense ha conquistado su segunda Champions League.

Cardiff, Gales.

El portero costarricense Keylor Navas ha conquistado su segunda Champions consecutiva y ha demostrado que ha callado bocas a la hora de defender el arco del Real Madrid.

El mesta costarricense nuevamente hoy fue factor clave en la final en donde ganaron con marcador de 4-1 ante la Juventus en Gales, luego de que en la primera parte sacó un remate del bosnio Miralem Pjanic apenas a los siete minutos de la primera parte.

Para Navas ha sido una campaña que comenzó muy difícil para él, ya que un sector de la prensa deportiva e inclusive varios aficionados merengues le llegaron a cuestionar y a silbar en el estadio Santiago Bernabéu pero el centroamericano siguió trabajando y hoy la vida le recompensa con otra 'orejona' conquistada.

El tico con su segunda Champions sigue haciendo historia y demuestra que es de los mejores futbolistas que ha tenido el área de la Concacaf en toda la historia, igualando y superando a distintos jugadores como mexicanos y estadounidenses.

EL SECRETO DE RECUPERACIÓN DE KEYLOR

¿Cuál fue la motivación del cancerbero? Los diferentes portales españoles han señalado que todo se debe a la fe, familia y sobre todo el gran apoyo que ha tenido por parte del zaguero español Sergio Ramos.

Además en el club le sugirieron que se amparara en un psicólogo, pero terminó desechando la idea según una nota que publicó el diario español El País.

Además la AB señaló que también se refugió en la Biblia por lo que diariamente se dedica a leer el libro.