23/04/2024
07:09 PM

VIDEO: Orlando Ponce a punto de irse a los golpes con periodista sampedrano

  • 12 mayo 2017 /

El narrador deportivo de TVC protagonizó una pelea en las afueras del Morazán.

San Pedro Sula, Honduras.

El narrador deportivo de Televicentro, Orlando Ponce, protagonizó un incidente con el periodista de Canal 6, Jimmy Barahona, en las afueras del estadio Morazán antes del juego entre Real España y Motagua.

Ambos comunicados se dijeron de todo y hasta estuvieron cerca de irse a los golpes. A Ponce lo sujetaron y lo metieron al recinto sampedrano para evitar que la bronca pasará a más.

Todo comenzó por la pelea que tuvieron el pasado mes de diciembre cuando Barahona le reclamó a Ponce públicamente su pago por el trabajo como corresponsal en San Pedro Sula y lo acusó de engañarlo a él y a otros periodistas a quienes no había pagado supuestamente sus honorarios.

'Hijo de p...', le dijo Ponce a Barahona en una de las entradas del estadio Morazán y le advirtió que lo iba a 'agarrar a p...'. Barahona no se quedó callado y respondió de igual manera: 'No seas ridículo, hace tu trabajo penco, no seas estúpido, imbécil. Si me tocás es rollo tuyo, hacelo'. Por último, el narrador de TVC le dijo: 'Cuidate hijo de p...'.

Después de toda la bronca, Jimmy Barahona utilizó su cuenta personal de Facebook para denunciar a Ponce por su algo le sucede. 'Llegó el momento de ponerle un alto a este tipo, cree que va seguir ofendiendo cuantas veces quiera, y esta vez amenazándome. Me da pena estas cosas, pero hoy si lo hago público, cualquier cosa que me suceda a mí o familia va a cargo de Orlando Ponce Morazán, y mañana será una denuncia por lo legal'.