Más noticias

Jairo Puerto sobre su salida al exterior: "Estamos contentos"

El volante hondureño se marcha al Puerto RicoFC de la Nasl de Estados Unidos.

Puerto fue clave en la reciente Copa Centroamericana con Honduras.
Puerto fue clave en la reciente Copa Centroamericana con Honduras.

El Progreso, Honduras.

El polifuncional jugador de la Selección de Honduras, Jairo Puerto, se marchará a jugar con el Puerto Rico FC de la Nasl de Estados Unidos y adelantó que espera "dar lo mejor como siempre lo he hecho en los clubes que ha estado".

Puerto expresó su enorme motivación ante este reto minutos después de despedirse de sus compañeros y cuerpo técnico.

"La verdad estamos contentos, ciertamente falta aclarar unos puntos pero sí hay una propuesta y acercamiento; vamos a ver qué sucede en las próximas horas".

El volante, que no se pudo marchar como hubiese querido, pues su hasta esta noche club, el Honduras Progreso, perdió 0-1 con Real España por la jornada 8, agradeció a la Bicolor Catracha la oportunidad de salir al exterior.

"Siempre uno tiene que estar consciente que la Selección es la mejor vitrina que existe y se nos ha dado la oportunidad y esperamos seguirla aprovechando".

Jairo dejó en claro que "todavía no he firmado, pero ahí estamos; hay cosas que definir, pero en las próximas horas se va a saber todo".

De paso, cerró diciendo que en la "Isla del Encanto" espera "dar lo mejor como lo he hecho siempre en los clubes que he estado, siempre he intentado dar lo mejor de mí y no va a ser la excepción si se concreta todo con el Puerto Rico FC".

Dato

Jairo Puerto arreglaría por dos años con el Puerto Rico FC, club que se desenvuelve en la North American Soccer League (Nasl) de Estados Unidos.