Más noticias

Defensor Getsel Montes en líos por firmar dos contratos

El zaguero tiene contrato con Platense pero ya firmó un precontrato con el Real España.

Getsel Montes tiene 20 años, nació el 23 de junio de 1996 en Sulaco, Yoro. Debutó en la primera división con el Platense en 2015.
Getsel Montes tiene 20 años, nació el 23 de junio de 1996 en Sulaco, Yoro. Debutó en la primera división con el Platense en 2015. /

San Pedro Sula, Honduras.

El juvenil defensa del Platense, Getsel Montes, firmó precontrato con el Real España a pesar de que el club porteño alega que su vinculación termina hasta el próximo año.

Marco Milla, representante del futbolista, dice que tienen negociaciones avanzadas para llegar a un final feliz con las partes. A inicios del campeonato, el Platense salió al paso al decir que Montes tenía contrato con ellos por año y medio; sin embargo, Milla asegura tener en su poder la documentación que acredita lo contrario.

“En su momento lo daremos a conocer a los medios, tenemos pláticas avanzadas y parece que no habrá necesidad de llevar el tema al TNAF”, indicó Milla.

Según el estatuto del jugador, cuando solo quedan seis meses de contrato en un equipo, el futbolista puede negociar su traspaso con otro club, en ese sentido y tomando en cuenta sus aseveraciones, Montes ya tiene un precontrato con Real España.

Milla también niega tal versión: “Nosotros estamos esperando que se acerquen los equipos para negociar, sabemos la calidad que tiene Montes, quien ha tenido procesos en la Selección y con el Platense ha sido muy contante, es una persona con mucha madurez pese a su corta edad”, aseguró.

Montes, quien recibió una prima de los españistas, casi no ha sido tomado en cuenta por el entrenador Reynaldo Clavasquín en el torneo Clausura.