17/04/2024
06:12 PM

Bruna Marquezine le declara su amor a Neymar con cariñoso mensaje

  • 05 febrero 2017 /

La novia del futbolista brasileño publicó una imagen en su cuenta de Instagram.

Barcelona, España.

Neymar está cumpliendo este domingo 25 años y son muchos mensajes de felicitación los que ha recibido a través de las redes sociales. Pero una de ellas seguro que le ha hecho mucha ilusión.

Y es que la actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine, con la que retomó su relación el pasado mes de enero, ha compartido una bonita imagen de ambos muy sonrientes acompañada de unas cariñosas palabras.

'Feliz día para mi persona favorita, para mi pareja principal, para mi mejor amigo, a mi amor más bello. Sé muy, muy feliz! Con todo afecto, Tu Bru (Te dije cuánto Te amo hoy?)', escribó Bruna en su cuenta de Instagram.

Foto: La Prensa

Esta es la imagen que compartió Bruna Marquezine en su cuenta de Instagram.
UN VIDEO HOMENAJE

Los familiares del jugador del FC Barcelona y también su novia Bruna Marquezine se han unido para felicitar al jugador del Barcelona en su cumpleaños, grabándole un video en el que le homenajean.

Además de Bruna, en el video también han participado su padre, su hijo Davi Luca, su hermana Rafaella y los amigos del futbolista brasileño, los llamados ‘Toiss’.

La estrella azulgrana tiene previsto celebrar este domingo por la noche su cumpleaños por todo lo alto. Para ello cerrará uno de los clubes nocturnos más populares de la zona alta de Barcelona, propiedad de un directivo del Barça. A la fiesta han sido invitados todos los integrantes de la plantilla culé.