24/04/2024
12:27 AM

El Real España presentó a Jorge Claros

  • 24 enero 2017 /

El MVP de la Copa Centroamericana ya se puso la camiseta aurinegra.

San Pedro Sula, Honduras.

El mediocampista hondureño Jorge Claros fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Real España, club con el cual jugará el torneo Clausura 2016/2017 y el próximo Apertura 2017/2018 luego de consagrarse campeón con Honduras y ser el MVP de la Copa Centroamericana.

'Agradecido por la oportunidad de venir a Real España, soy poco de hablar, me gustan más los hechos en el campo; soy de trabajar, está de más hablar sobre lo que se quiere en un equipo como Real España, vamos a trabajar para cosechar esos triunfos', fueron las palabras con que el 'Pitbull' inició su andadura como aurinegro.

Ramón Maradiaga, estratega catedrático, que será quien reciba al futbolista que fue pedido del recientemente cesado Mauro Reyes, dijo 'darle la bienvenida a Jorge, ya es un jugador que conozco, sé cuáles son sus cualidades y no dudo que su aporte será valioso para la institución'.

Por su parte Fuad Abufele, uno de los dos presidentes del club sampedrano, aceptó que ''desde hace días queríamos tenerlo en Real España, nos anticipamos con Elías (Burbara) a contratarlo antes que fuera elegido el Jugador Más Valioso de la Copa Uncaf; está es una pasión real Jorge, venís a la imagen mejor posicionado de Honduras y Centroamérica', le manifestó el dirigente al jugador.

Jorge Claros se pondrá de inmediato a las órdenes de Ramón 'Primitivo' Maradiaga, quien apuntó que solo este día tendría descanso el jugador; eso sí, este sábado contra Motagua (7:00 pm) no sería el debut del futbolista.