24/04/2024
12:27 AM

Argentino Domingo Zalazar jugará con el Atlante de México

  • 21 diciembre 2016 /

El exdelantero del Real España se decidió por el fútbol mexicano.

Cancún, México.

Después de varios días especulación, se conoce ya cual es el equipo donde jugará Domingo Zalazar. El delantero argentino, que no renovó contrato con el Real España, ha sido oficializado como nuevo fichaje del Atlante de la Segunda División del fútbol mexicano.

Zalazar, de 30 años, fue el goleador de la Máquina y del Torneo Apertura 2016-2017 con 14 anotaciones en 20 partidos. Estos números le han valido para ser fichado por el club mexicano.

'Mingo' llegó por seis meses al equipo aurinegro y no terminó renovando debido a las ofertas que le salieron y que superaban económicamente al ofrecimiento del Real España para continuar en la institución.

Al atacante sudamericano le salieron ofertas del Olimpia y Motagua, en Honduras, y también en la India y en el fútbol de Guatemala. Sin embargo, se ha decidido por los Potros del Atlante.

'Omar Zalazar viene dispuesto a complementar la ofensiva azulgrana y se espera su llegada para que se integre de lleno a la pretemporada', anunció el equipo mexicano en un comunicado en su página web.