Medios aseguran que Messi vetó de la Selección a Icardi

El del Barcelona le pidió a Bauza que no convoca al goleador del Inter que le quitó la chica al también argentino Maxi López.

Messi no quiere ver a Icardi con la Selección de Argentina, aseguran los periodistas argentinos.
Messi no quiere ver a Icardi con la Selección de Argentina, aseguran los periodistas argentinos.

Buenos Aires, Argentina.

La Selección Nacional de Argentina vive una situación caótica tras la derrota en casa 1-0 ante Paraguay en donde marchan en el quinto puesto de la clasificación de Conmebol de cara al Mundial de Rusia 2018.

Y la polémica no para por lo que en las últimas horas ha surgido un tremendo escándalo en el que aparece involucrado Lionel Messi.

En el programa Debate Final de la cadena Fox Sports los comentaristas han señalado de que el atacante del FC Barcelona le pidió al entrenador Bauza que no se le ocurra convocar al delantero Mauro Icardi que milita en el Inter de Milán y que le robó su novia al también gaucho, Maxi López.

Cabe señalar que Icardi no solo ha sido vetado por los jugadores de la Selección Albiceleste- Leyendas como Diego Armando Maradona también lo han vetado por "traidor".

icardi.43(800x600)
Wanda Nara e Icardi (izquierda a derecha) le pusieron los cuernos a Maxi López.

En este caso, su respuesta no se hizo esperar. "Fue un grandísimo jugador, pero fuera del campo, él no es ejemplo de nadie. No es quién para hablar", sentenció Mauro.

messi icardi 2(800x600)
Messi compartió con Maxi López en sus inicios en el FC Barcelona.

Por lo que ahora en la prensa argentina acusan a Messi de vetar al goleador interista ya que no le perdona el hecho de haberle arrebatado su chica a su amigo y mentor en el cuadro blaugrana como el caso de Maxi.

La Prensa