Fotogalerías
TEGUCIGALPA. El cansancio se refleja en el rostro de Cindy Fabiola López. Llegó al Hospital Escuela desde el barrio La Granja de La Paz. Su niño de apenas nueve meses entró en crisis y cuando fue remitido al hospital en Tegucigalpa tuvo que ser entubado. <br/>Su pronóstico era reservado, pero superó la prueba. <br/><br/>Como Cindy, otras madres cuidan a sus hijos al pie de la cama. Han pasado días enteros clamando por salud, pidiendo se salven. “La angustia nos invade, esta enfermedad es cruel y es hora de entender que debemos luchar contra el zancudo”, aseguran. <br/><br/>Imagen. vigilancia: este pequeño de un año reside en Altos de la Quesada, zona crítica.

Imágenes: angustia invade a padres de niños con dengue

TEGUCIGALPA. El cansancio se refleja en el rostro de Cindy Fabiola López. Llegó al Hospital Escuela desde el barrio La Granja de La Paz. Su niño de apenas nueve meses entró en crisis y cuando fue remitido al hospital en Tegucigalpa tuvo que ser entubado.
Su pronóstico era reservado, pero superó la prueba.

Como Cindy, otras madres cuidan a sus hijos al pie de la cama. Han pasado días enteros clamando por salud, pidiendo se salven. “La angustia nos invade, esta enfermedad es cruel y es hora de entender que debemos luchar contra el zancudo”, aseguran.

Imagen. vigilancia: este pequeño de un año reside en Altos de la Quesada, zona crítica.
07.08.2019
1/8
>

Marketing