Cita entre lienzos y pintura

Milton Bautista presenta su tercera exposición nacional individual.

Justin, Milton y Sofía Bautista con Enmanuel Meléndez
Justin, Milton y Sofía Bautista con Enmanuel Meléndez

SAN PEDRO SULA.

El pintor Milton Bautista presentó su exposición “Volar es soñar”.La cita fue en el hotel Villa Sarela, ahí el talentoso hondureño presentó más de 10 pinturas de su nueva colección, siendo esta su tercera exposición nacional individual.

Cada una de las piezas tiene una técnica acrílico-tela, apegada al color. Milton entretiene su fantasía en un mundo limpio, de colores anchos, brillantes y pastosos, revelando así que la alegría no radica en el concepto, sino en la expresión.

pintura5.6(800x600)

pintura1.26(800x600)
La exposición. ‘‘Volar es soñar’’ cuenta con una técnica acrílico- tela, mucho color que muestra la alegría de vivir.
pintura2.15(800x600)

Es por eso que Bautista en cada una de sus piezas aporta su propia sustancia, su propia alegría de vivir, trabajar y dialogar, llevando color a los linderos del retrato, la escena y del paisaje, para afrontarse al gesto risueño o soñador del personaje y otras para sugerir que el diálogo está en la comunidad.

En la presentación, el anfitrión estuvo compartiendo su gran talento con los asistentes, quienes degustaron de un exquisito vino, mientras apreciaban y expresaban el orgullo de tener a un gran talento hondureño que muestra su arte a través de los lienzos.

pintura4.8(800x600)
pintura3.9(800x600)
La Prensa