Más noticias

Belleza plástica en exhibición del artista Darwin Elvir

Elvir agradeció al director José Jorge Salgado y al público sampedrano por el apoyo incondicional al arte y la pintura.

El joven Darwin Elvir engalanó la Galería Nacional de Arte con sus bellos lienzos denominados Trazos y matices. Fotos Amílcar Izaguirre.
El joven Darwin Elvir engalanó la Galería Nacional de Arte con sus bellos lienzos denominados Trazos y matices. Fotos Amílcar Izaguirre.

San Pedro Sula.

Una colección de pinturas del artista y pintor Darwin Elvir, denominada Trazos y matices, se exhibió en la Galería Nacional de Artes en la sede de la Capital Industrial.

Sus pinturas engalanaron la velada artística, puesto que sus pigmentos fueron el instrumento de atracción y manifestación del arte, visibilizando los distintos momentos de la pintura en la historia.

dc-galeríadearte-300919 (13(800x600)
Casandra y Gustavo Guillén.

Elvir agradeció al director José Jorge Salgado y al público sampedrano por el apoyo incondicional al arte y la pintura, ya que es su primera experiencia como expositor solista de pintura.

Ramón Caballero, historiador y curador de arte, manifestó un escrito dirigiéndose al pintor Elvir con la siguiente frase: “En su corta trayectoria como pintor ha aprendido que el arte implica la experimentación del color en sus diferentes entornos y contornos, haciendo transformar la realidad en una presencia nueva”.

dc-galeríadearte-300919 (33(800x600)
Miriam Urquía y Karla Sosa.

Galería de obras de Elvir: Los lienzos del artista Darwin Elvir reflejan el lado abstracto del arte, llevando diferentes etapas de la historia de la pintura a la delineación de sus cuadros, resaltando indudablemente la belleza y agregando valor a las artes plásticas.

dc-galeríadearte-300919 (10(800x600)
dc-galeríadearte-300919 (7)(800x600)
dc-galeríadearte-300919 (21(800x600)