Más noticias

Todos al teatro a ver la nueva obra: “El casado casa quiere”

“El casado casa quiere” ya puede ser disfrutada por todos los hondureños en el Teatro José Francisco Saybe.

La vida después del matrimonio, un tema social que no pierde vigencia, es presentado con lujo entre risas y comicidad.<br/>
La vida después del matrimonio, un tema social que no pierde vigencia, es presentado con lujo entre risas y comicidad.

San Pedro Sula, Honduras

El Círculo Teatral Sampedrano presenta su esperada segunda obra del año: “El casado casa quiere”, del genial autor Alfonso Paso.

La obra, ambientada en la España de los años 60, muestra una problemática remarcada en su época que no respeta clases sociales, fronteras o ideologías: la vida después del matrimonio; sus vaivenes, gentilezas y descontentos.

Véala
Jueves, viernes y sábado inicia a las 8:00 de la noche; los domingos a la 5:00 de la tarde. Tiene un valor de L.150 y los jueves es al 2X1.

Esta obra marca uno de los objetivos principales del teatro, que se ha mantenido desde los inicios del teatro en Grecia, de abordar temas sociales que logren tocar la conciencia de los espectadores de manera práctica y amena con el fin de impregnar un mensaje directo al receptor y hacerlo pensar.

Los valores de una familia se ponen en juego mientras que los personajes le dan un toque de humor al conflicto. “El casado casa quiere” es una joya de la comedia.

Casado.23(800x600)
Los actores del Círculo Teatral Sampedrano mantienen entretenido al público con estas grandes interpretaciones en su segunda obra puesta en escena este 2019.

La obra

La dirección y escenografía de la obra está en manos de los hondureños Edgardo Villalobos y Elías Enrique Zablah, y la escenografía por Mauricio Padilla.

La acción de la obra transcurre en Madrid y cuenta con dos actos, cada uno está dividido en dos cuadros y tiene un intermedio de 15 minutos.

Tiene un gran reparto, comenzando por Simón, que es interpretado por Edgardo Villalobos; Margarita es Carmen Sánchez Gonzales; Julio es representado por Ricardo Vallecillo; Mireya Flores hace el papel de Aurelia; Roque es Carlos Alfredo Carvajal; José Alfredo Mayes personifica a Miguel; Emilia es interpretada por Yarexi Madrid y Enrique Laguna tiene el papel de Antonio.

cg teatro 200519 (18)(800x600)
Los valores de una familia se ponen en juego mientras los personajes le dan un toque de humor al conflicto.