25/04/2024
12:48 AM

Academia de Bellas Artes presenta 'Hall Of Fame”

Fue una noche tributo a las estrellas del cine, teatro, radio y música del paseo de la fama y su contribución al arte en el mundo.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Cada alumna de la Academia Bellas Artes merece una estrella por su talento, dedicación y esfuerzo. Por más de dos horas, los sampedranos se transportaron al paseo de la fama de Hollywood a través de un espectáculo único dedicado a los mejores cantantes y grupos musicales de todas las épocas, por medio del arte de la danza.

    Grandes y chicos disfrutaron el espectáculo con los bailes de ballet, tap y jazz con música de Los Beatles, Donna Summer, The Temptations, Elvis Presley, Frank Sinatra, ABBA, A-ha, Spice Girls, Whitney Houston, Cyndi Lauper, Madonna, Guns N’Roses, Elton John, Chayanne, Robbie Williams, Michael Jackson y Queen.

    Las pequeñas de primer grado bailaron “Time After Time”.

    “Baila, Baila” de Chayanne puso de pie al público; una coreografía de Mafer Batres.

    Whitney Houston presente con “I Have Nothing”.
    En esta ocasión se presentaron nueve debutantes que bailaron para público en zapatillas de punta. Las coreografías de las maestras Lida Zaldívar, Marian Laínez, María Fernanda Batres y Patricia Maldonado arrancaron los aplausos del público.

    El juego de luces, vestuario, coreografías y las 170 artistas estrellas hicieron del evento un verdadero espectáculo digno de verse en cualquier lado del mundo. El esfuerzo de meses valió la pena con las 24 presentaciones en el imponente escenario del Teatro Francisco Saybe.

    No podían dejar de recordar a Michael Jackson con su “Beat It” en un baile de tap bien preparado.

    Las debutantes de 2018-2019 maravillaron con su presentación.

    Las alumnas de cuarto grado A, guiadas por su maestra Patricia Maldonado, bailaron Love, de Frank Sinatra.
    La directora, Ana Lucía Ruiz de Lardizábal, felicitó a todo el alumnado por el magnífico espectáculo presentado, a su equipo de trabajo, por la ardua labor en la preparación de las coreografías y a los padres de familia por apoyar sin límites y con sacrificio a sus hijas en su preparación artística e hizo un llamado a los sampedranos a seguir apoyando estos eventos culturales.

    Disciplina, esfuerzo y dedicación en la danza mostraron las alumnas de la ABA al recordar a Donna Summer con su “Last Dance”.

    Con un baile de tap impresionante apareció “La Bamba” en el escenario.

    Las chicas encantaron con “Yelow Submarine” de The Beatles.