19/04/2024
06:49 PM

'Scrooge” trae la magia de la Navidad   

Inicia la temporada de Scrooge: Un cuento de Navidad, la obra de Proyecto Teatral Futuro

SAN PEDRO SULA. Se abre el telón e inmediatamente la escenografía y actores de la esperada obra Scrooge: Un cuento de Navidad le transmiten la magia de temporada navideña al público.

Esta puesta en escena ambientada en el año 1800, en una calle de Londres, hace que niños y adultos la disfruten de principio a fin.

Entre villancicos, efectos especiales, un poco de humor y un gran mensaje el tiempo en que trascurre la obra se pasa rápidamente.

Los asistentes afirman que es una excelente recomendación para que todas las familias hondureñas disfruten del talento que hay en el país.

Foto: La Prensa


Sobre la obra
Scrooge: un cuento de Navidad está basada en la novela de Charles Dickens y este año Proyecto Teatral Futuro la presenta nuevamente por el éxito que tiene la obra desde el año 2014.

Esta vez 14 talentosos actores le dan vida a los personajes de esta historia, que busca hacer reflexionar a los asistentes.

El reconocido maestro Damario Reyes es quien encarna al viejo Ebenezer Scrooge.
La dirección, puesta en escena y producción está a cargo de Marisela Nolasco.

Usted y su familia no se pueden perder esta obra que se presenta en el Centro Cultural Sampedrano (CCS) a las 4:00 pm.


Fechas: La próximas presentaciones serán el 18 y 19 de noviembre. 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de diciembre a las 4:00 pm en el Centro Cultural Sampedrano.

Foto: La Prensa