24/04/2024
07:22 AM

Marimba Usula Municipal alegra las tardes en la ciudad

  • 27 julio 2017 /

La Marimba para conciertos Usula Municipal se presenta todos los martes y jueves por la tarde

SAN PEDRO SULA. Bailar al ritmo de la tradicional marimba y las canciones del ayer es una de las tradiciones que se pueden disfrutar en la ciudad sampedrana. El parque central es el escenario perfecto para un salón de baile donde se reúnen los bailarines de antaño a pasar una tarde musical junto a la Marimba para conciertos Usula Municipal.

Aquí no solo bailan, también se forman grandes tertulias entre los asistentes que gustan escuchar o disfrutar de las parejas que montan verdaderos “shows” de baile.

Gran iniciativa. La iniciativa es de la Municipalidad sampedrana, que busca rescatar valores y fomentarlos por medio del arte, la música y la convivencia entre los sampedranos.

Foto: La Prensa



El proyecto ya lleva varios años ofreciendo tardes de marimba y es todo un acontecimiento en el parque central.
La marimba para conciertos Usula Municipal se instala todos los martes y jueves de la semana a partir de las 4:30 pm, finalizando la bailada a las 6:30 pm.

El repertorio musical de cada tarde se disfruta con más de 50 canciones del ayer y hoy que se convierten en un deleite para los asistentes que buscan actividades diferentes en San Pedro Sula. A esta actividad también se unen muchos jovencitos que buscan aprender a bailar como antes y son aplaudidos por el público que asiste a la tardeada de marimba.

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa