Más noticias

Héctor Vargas ya es el nuevo entrenador del Victoria

<p>Vargas fue presentado este día en La Ceiba.</p>

/

El Victoria de La Ceiba ha tomado la decisión de destituir al español Carlos Cantarero y contratar en su lugar al argentino Héctor Vargas, un conocedor del fútbol de Honduras.

La derrota del clásico ceibeño (1-0) contra el Victoria, fue la gota que derramó el vaso y que llevó a la directiva jaiba a despedir al entrenador íberico.

Victoria se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones con cero puntos, ha perdido sus dos partidos en el presente campeonato y tiene uno pefndiente ante Olimpia.

Vargas, que llega para cumplir la temporada con opción a quedarse para el siguiente torneo, espera sacar adelante al Victoria. "Estoy tranquilo, siempre con la esperanza de hacer las cosas de lo mejor posible", declaró a la radio HRN.

Sobre la situación del club ceibeño, dijo: "Creo que la posición en la que se encuentra el Victoria es bastante complicada, pero tiene un buen equipo, un plantel muy rico. Hay que evaluar que hizo que el Victoria cayera en esa posición".

El argentino es claro en el objetivo de salvar a los jaibos: "Tenemos que sacar puntos de local que es lo que nos va a consolidar ahí en la tabla".

"Conoscno tanto el futbol hondureño, conozco a los jugadores del Victoria. Agarro un equipo que realmente tiene posibildades de salir adelante. He visto todos los partidos de la Liga Nacional. Tengo mucha expectativa de que las cosas van a salir de la mejor manera", manifestó Vargas.