Más noticias

Edder Delgado: “Me salió un lindo gol porque siempre miro a Pavón cabecear"

<p>El volante contención españolista está contento por el triunfo ante Vida.</p>

/

Edder “Camello” Delgado es un hombre de pocas palabras, pero en la cancha da mucho de qué hablar.

El contención de Real España fue el héroe del equipo en el triunfo del miércoles sobre el Vida en el juego de ida de la semifinal del torneo Apertura.

“Gracias a Dios por el gol, pero los once que entramos jugamos y el triunfo es para todos. Uno siempre juega para anotar y gracias a Dios pude anotar”.

Delgado tiene un referente: el ídolo de la Máquina, Carlos Pavón, tiene esa manera de cabecear, como el gol que les dio el triunfo el miércoles.

¿Cabeceó al puro estilo de Pavón? “Me salió un lindo gol porque siempre miro a Pavón cabecear, pero lo bueno es que conseguimos el triunfo”, dijo Delgado.

El “Camello” se ha acostumbrado a anotarle goles al Vida y le ha marcado tres en su carrera. “Me han salido unos goles contra el Vida de casualidad y esperamos seguir por la misma brecha. Siempre me sumo al ataque y me salió ese lindo gol”.

Otro atacante

El contención oriundo de San Manuel, Cortés, tiene la buena costumbre de irse al ataque en los tiros de esquina, ya que su estatura le permite ser una opción de gol de los aurinegros: “Normalmente siempre voy atrás en el segundo palo, pero en esta ocasión decidí irme al primer poste porque Arnold Peralta siempre me seguía al segundo y tuve la oportunidad de anotar”.

Para el centrocampista aurinegro, no hay que seguir pensando en ese triunfo y más bien poner la mira en el juego de mañana.

“El triunfo ya quedó atrás y ahora solo hay que pensar en el siguiente partido. Esperamos seguir con la misma actitud y el mismo deseo y esperamos obtener otro buen resultado en San Pedro Sula”.

Agregó: “No considero que estamos clasificados porque hay que jugar los partidos. Faltan 90 minutos para estar en la final. Hay que seguir sumando paso a paso para estar en ella. El equipo sabe que no debe ir por el reglamento y vamos a salir a ganar”.

Seattle Sounders quiere al "Camello"

El contratista argentino del Seattle Sounders, Horacio Patanian, llegó ayer a la sede del Real España en busca de una negociación por varios jugadores aurinegros, entre ellos el volante Edder “Camello” Delgado.

“Llegamos a Honduras tratando de ver a algunos jugadores que podrían tener futuro en la MLS. Nos interesan Edder Delgado, Mario Martínez y Alfredo Mejía”, dijo Patanian, que llegó a la sede acompañado por el gerente aurinegro Jaime Villegas.