Más noticias

El éxito les llegó en 2013

Ariana Grande está en el top número uno de las cinco voces revelación del 2013.

Ariana Grande   es conocida por su coprotagónico en “Victorious”.
Ariana Grande es conocida por su coprotagónico en “Victorious”.

California, Estados Unidos

Ariana Grande está en el top número uno de las cinco voces revelación del 2013, de acuerdo a la crítica especializada; además fue nombrada nuevo artista del año por los American Music Awards a mediados de noviembre.

Pero antes de ser este fenómeno musical que le pisa los talones a reconocidas artistas, Ariana solo era vista como actriz en la serie juvenil Victorious, desde el 2010; de ahí que se reconozca el esfuerzo que ha puesto la joven este año al promover su primer disco con gran éxito.

Este mes se colocó en el lugar número tres del “social 50”, de los Billboard, que ubica a los artistas más populares a nivel mundial en las principales redes sociales.

La joven de 20 años ha sido ovacionada por Lady Gaga, Kelly Clarkson la ha elogiado en Twitter y Mariah Carey ya le extendió su admiración públicamente.

Completan la lista

El segundo lugar es para Grace Gummer y el tercero para Rob Lowe. En cuarto lugar está Taissa Farmiga, aunque sus proyectos son contados con los dedos de una mano, esta joven actriz de 19 años ya es una de las favoritas de las nuevas generaciones de actores, pues su reputación es respaldada por renombradas personalidades como Ryan Murphy y Sofía Coppola.

El quinto lugar es para Lorde, una joven de 17 años, originaria de Nueva Zelanda y se ha hecho famosa en el mundo por su éxito musical Royals.

Grace Gummer
Con pequeñas participaciones en series y películas desde el 2010, la menor de las hijas de Meryl Streep se está haciendo de un lugar y nombre propio con tan solo 27 años de edad.

Sus inicios se remontan a 1993, cuando interpretó la versión joven de su madre en “La Casa de los Espíritus”, después de eso se dedicó a sus estudios, ahora ha demostrado que ya está lista para los reflectores.

“Smash”, “Zero Hour”, “The Newsroom” y “American Horror Story: Coven”, son series populares en las que ha tenido buena participación, además de la cinta “Frances Ha”. Las decisiones que ha tomado este 2013 le ayudaron a sentar bases sólidas para un futuro fructífero como actriz.

Rob Lowe
Su regreso a los reflectores se ha dado con éxito después de tener sus momentos más oscuros. El mundo entero presenció su paso por rehabilitación, su video sexual, y sus dramas y escándalos, pero 20 años después, Rob ostenta una personalidad diferente, alejado del alcohol y centrado en su carrera.

Tiene casi 50 años, luce bien y sus recientes proyectos le han dado nuevos aires a su carrera, tanto que ya regresó a la contienda por Mejor Actor de Reparto en los premios SAG y Globos de Oro, en donde no figuraba desde 2003, gracias a su papel del cirujano de Liberace en la película de HBO, “Behind the candelabra”, y al presidente John F.

Kennedy en la miniserie de National Geographic, “Killing Kennedy”.