27/03/2024
02:58 AM

10 Cosas que no sabías de Anne Hathaway

  • 28 febrero 2013 /

Su papel de Fatine en la película musical “Los Miserables” la hizo ser acreedora del Globo de Oro y el Óscar a la mejor actriz de reparto. La cinta está disponible en los cines del país.

1. Anne Hathaway nació un 12 de noviembre de 1982 en Brooklyn, Nueva York. Tiene el mismo nombre que la esposa de William Shakespeare.

2. Realizó su debut actoral en 1999, en la serie de televisión “Get Real”. En 2001 hizo su primera película: “El diario de la princesa” de Disney.

3. La revista People la nombró una de las grandes estrellas descubiertas en 2001. Luego actuó en “Ella enchanted” y “El diario de la princesa 2”.

4. En 2005 inició su faceta de actriz con papeles adultos. Su participación en “Secreto en la montaña” la hizo ser elegida para actuar junto a Meryl Streep en “El Diablo viste a la moda” (2006).

5. -En el 2011 fue la presentadora principal de la 83 edición de los Premios óscar, Anne trabajó junto al actor James Franco.

6. Sus actores favoritos son Joaquin Phoenix y Ralph Fiennes.

7. Por su educación católica, Anne Hathaway se planteó ser monja. Cuando descubrió la homosexualidad de su hermano, pensó que no podía defender una religión que desaprobaba dicha condición sexual.

8. Anne es, además, una lograda bailarina que estudió en el Broadway Dance Center de la ciudad de Nueva York y, como primera soprano, en 1998 tuvo el privilegio de dar dos conciertos en el Carnegie Hall.

9. -Su edad y su gran estatura fueron un inconveniente para conseguir papeles en Broadway, ya que era muy alta para papeles de niños, y demasiado joven para los papeles adultos.

10. Según cuenta Anne Hathaway , Garry Marshall le dio el mejor consejo de toda su carrera cuando le dijo: “nunca sabes si una película va a ser un éxito, así que más vale que lo pases bien rodándola”