26/03/2024
07:06 AM

Yuridia, con vida camaleónica

  • 27 diciembre 2012 /

La otrora integrante de La Academia y exnovia de Mario Domm lanza un álbum recopilatorio de sus cinco producciones musicales y habla sobre su video “Lo que son las cosas”

Cuando está frente a miles de personas, de pie, en un escenario o detrás de una cámara para filmar un video, a Yuridia se le dificulta reconocerse ella misma. Aunque la música es su pasión, todavía no comprende cómo puede combinar su vida de artista con su papel de madre o hija.

“Siempre he sido muy analítica y a veces no entiendo cómo puedo estar con mi hijo en mi casa y después salir y dar conciertos los fines de semana. Es como si me convirtiera en otra persona y volviera a la casa a vivir la vida normal. No me parece muy normal”, declaró.

Su vida se ha vuelto tan camaleónica que en la historia que cuenta en el clip de Lo que son las cosas, la exacadémica interpretará a una especie de ente que deambula entre dos enamorados, los cuales también viven momentos de sufrimiento.

Sin embargo, a la intérprete de Ya te olvidé no le gusta imponer las tramas; prefiere que el público decida el significado de lo que cuenta. “Me gusta que la gente arme su propia historia y se identifique y le sea más fácil armarse su propio guion. Por eso no me gustaría contar mucho de la historia. (El video) es diferente, divertido y no lo había hecho antes”.

Nuevo álbum

Esta semana, Yuridia unió en tres discos y un dvd todos sus éxitos. En este álbum se incluyen actuaciones con integrantes de La Academia, las nuevas versiones de temas clásicos que conforman su más reciente producción Para mí y grandes duetos con artistas como Reyli, Carlos Rivera, Patricio Borghetti, Víctor Manuelle y el dueto italiano Sonohra.

Se incluyen videos oficiales y karaokes con voz y pista para que sus fans puedan cantar sus canciones. Yuridia saltó a la fama a principios del año 2005 en el programa dominical La Academia de TV Azteca.

Ver más noticias relacionadas