24/04/2024
12:27 AM

'Ruega por nosotros': la película de terror que promete dejarte traumado

  • 01 abril 2021 /

La cinta está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead).

Los Ángeles, Estados Unidos.

Aniquilando zombis en 'The Walking Dead' o enfrentándose a apariciones demoníacas en 'The Unholy', Jeffrey Dean Morgan parece disfrutar de los personajes siniestros, pero en una entrevista con Efe admitió que no le importaría probar papeles menos terroríficos.

'Si me hubieran propuesto una gran historia de amor o una comedia romántica lo habría hecho', bromeó.

Con el fin de 'The Walking Dead' ya en el horizonte (la undécima temporada será la última), Jeffrey Dean Morgan (Seattle, EE.UU., 1966) estrena mañana 'The Unholy', una perversa manera de celebrar la Semana Santa con una historia de demonios espeluznantes, exorcismos en un bosque y vírgenes que no son lo que parecen.

En esta cinta, Gerry Fenn (Jeffrey Dean Morgan) es un periodista en crisis que se topa con Alice (Cricket Brown), una joven con problemas de audición.

The Unholy

Sin embargo, tras una presunta aparición de la Virgen María, Alice no solo puede oír perfectamente, sino que se convierte en una misteriosa intermediaria de nuevos milagros. Evan Spiliotopoulos firma con ' The Unholy' su ópera prima como director, que llega con la bendición en la producción de un mito del terror como Sam Raimi (' Evil Dead', 1981).

JeffreyMorgan

'Muchas de las historias que hemos escuchado o leído a lo largo de nuestras vidas tienen una especie de anclaje religioso, que es lo inexplicable. Y eso resulta muy creíble. Yo creo en lo de Fátima y los tres niños, así que me parece que tener eso (en 'The Unholy') como punto de partida para una película, algo que podría haber sucedido, abre la puerta al terror', declaró Morgan.