Anuncian fecha de estreno de "Legalmente Rubia 3"

Reese Witherspoon vuelve al cine como la ingenua pero decidida abogada Elle Woods

Reese Witherspoon en una escena de 'Legalmente Rubia 2'
Reese Witherspoon en una escena de 'Legalmente Rubia 2'

Estados Unidos.

Legalmente rubia 3, la tercera parte de una de las sagas más exitosas de la carrera de Reese Witherspoon, ya tiene fecha de estreno.

Los productores del filme han anunciado que este se estrenará el 20 de mayo de 2022.

Elle Woods está de vuelta! Legalmente rubia 3 llegará a los cines en mayo de 2022. ¡No hay más preguntas, señoría!", publicó la productora y distribuidora MGM en su cuenta de Twitter para anunciar el regreso de la ingenua pero decidida abogada.

La esperada cinta, cuyo lanzamiento estaba previsto originalmente para febrero de este año, todavía no tiene director como tal, pero ya se sabe que la escritura del guion ha corrido a cargo de la actriz y humorista Mindy Kaling.

El estreno de la esperada película se esperaba para este 2020, pero debido a la pandemia de Covid-19 la fecha se tuvo que posponer hasta 2022, sin embargo la guionista a cargo ha garantizado que será un proyecto fiel a la comedia que popularizó las dos primeras entregas.

"Está siendo un proyecto muy divertido de escribir. Creo que va a ser una gran película para Reese y a la gente le va a encantar el papel que juega en la nueva historia", aseguró la citada Kaling, quien comparte labor con Dan Goor, en una entrevista reciente.

Legalmente rubia estrenó en 2001 y está basada en la novela de Amanda Brown, quien escribió la historia inspirándose en su propia experiencia en la escuela de leyes de Stanford, pues aunque Amanda estudió Derecho, su sueño siempre fue convertirse en columnista de la revista Elle.

Y fue gracias a esa misma publicación que nació el nombre del personaje principal de la historia: Elle Woods.

La Prensa