Chris Hemsworth podría aparecer en la precuela de 'Mad Max: Fury Road'

El esposo de Elsa Pataky podría dar vida a un nuevo personaje llamado Dementus, del que por ahora se desconoce si será héroe o villano

El actor australiano Chris Hemsworth.
El actor australiano Chris Hemsworth.

Madrid, España.

El actor Chis Hemsworth podría unirse a la precuela de la cinta Mad Max: Furia en el Camino.

De acuerdo con The Illuminerdi, la producción le ofreció al histrión el papel de Dementus, uno de los nuevos personajes del spin-off que estará centrado en la juventud de la "Emperatriz Furiosa", interpretada originalmente por la actriz Charlize Theron.

El medio australiano describió a Dementus como un hombre entre 30 y 40 años, atractivo, con una cara de "ángel" y una herida profunda en la frente.

El mismo medio asegura que Dementus será "físicamente atractivo hasta cortar la respiración", una descripción que sin duda encaja a la perfección en el perfil físico del intérprete australiano, famoso en el mundo entero por encarnar al semidios Thor en la franquicia homónima y en la saga Los Vengadores del gigante Marvel.

Hasta el momento se desconocen detalles del nuevo personaje y su pael dentro de la cinta.

La película está a cargo de George Miller, quien planea comenzar con la producción en 2021

Miller tenía planeado que Charlize Theron retomara su personaje, rejuveneciéndola digitalmente. Sin embargo, se descartó la opción; la favorita para tomar el papel es Anya Taylor-Joy, estrella de Los Nuevos Mutantes.

La Prensa