18/04/2024
05:07 AM

Hondureños podrán disfrutar del cine clásico desde la comodidad de sus casas

  • 08 junio 2020 /

Los hondureños podrán disfrutar una serie de cortometrajes clásicos desde sus hogares.

Redacción.

La crisis provocada por la COVID-19 en Honduras ha obligado al confinamiento obligatorio para salvaguardar la vida de los hondureños. Ante esta situación, la industria del cine se ha visto afectada, pero a grandes problemas, grandes soluciones.

Cinemark Honduras anunció que durante todo el mes de junio los hondureños podrán disfrutar desde la comodidad de sus hogares dos grandes festivales de películas clásicas.

“Son dos festivales de cortos que estamos presentando a todos los hondureños, el primero es la selección especial de Don André Guttfreund, quien es el único centroamericano en haber ganado un premio Óscar. Él cuidadosamente ha seleccionado de entre muchos cortometrajes, un grupo de cortos que sabemos serán del agrado de quienes aman el séptimo arte” expresó Enrique Artiga director regional de marketing de Cinemark.

Esta selección incluye la película “La Región del Hielo”, que galardonada con estatuilla dorada en 1977; en la categoría de “Mejor cortometraje”. Otros títulos que podrán encontrar son: Nejapa, Hope: La promesa de algo mejor, Fantasmas, Stock, entre otras.

Cinemark en colaboración con la Embajada de Estados Unidos, también está ofreciendo la serie de cortos ‘SABOR USA’; el cual busca proyectar los sabores de cada estado del gigante norteamericano.

Para poder disfrutar de los festivales, los hondureños lo único que tienen que hacer es ingresar en la página de Facebook de Cinemark Honduras, canal de YouTube o en su sitio web: www.cinemarkca.com