Nominadas a mejor película: Los próximos estrenos en Honduras

Los hondureños amantes del séptimo arte podrán disfrutar de estas exitosas producciones muy pronto.

Los ganadores se conocerán en la gala que se celebrará el próximo 9 de febrero en Los Ángeles, California, EUA.
Los ganadores se conocerán en la gala que se celebrará el próximo 9 de febrero en Los Ángeles, California, EUA.

San Pedro Sula.

Ayer se anunciaron por fin a todos los candidatos a los premios Óscar que entrega cada año la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

1917, Contra lo imposible, El irlandés, Jojo Rabbit, Joker, Mujercitas, Historia de un matrimonio, Érase una vez en Hollywood y Parásitos son los nueve títulos que este año compiten para el máximo galardón de la academia: mejor película.

Para ver en TV
Los dramas de Historia de un matrimonio y El irlandés son otras grandes favoritas. Puede disfrutar de estas cintas en la plataforma de Netflix.

Los ganadores se conocerán en la gala que se celebrará el próximo 9 de febrero en Los Ángeles, California, EUA.

Exitosas producciones como Contra lo imposible, Joker y Érase una vez en Hollywood se exhibieron en cines hondureños en meses anteriores, mientras que Jojo Rabbit, Mujercitas, 1917 y Parásitos llegarán a la gran pantalla nacional en las próximas semanas. Conozca un poco más sobre estas grandes historias y a qué premios de la Academia aspiran.

mr-peliculasvinvulada-14012(800x600)
Kathy Bates sorprendió al obtener una nominación a la mejor actriz de reparto por El caso de Richard Jewell. La película, basada en hechos reales, se exhibe actualmente en los cines hondureños.
1

Mujercitas

mr-PeliculasEstrenos-140120.1(800x600)

Estreno: 30 de enero.Narra la historia de las hermanas March, Meg (Emma Watson), Beth (Eliza Scanlen), Jo (Saoirse Ronan) y Amy (Florence Pugh), quienes se enfrentan al reto de llegar a la edad adulta en un mundo de hombres. Está nominada al Óscar como mejor película, mejor actriz (Saoirse Ronan), mejor actriz de reparto (Florence Pugh), mejor guion adaptado (Greta Gerwig), mejor vestuario y mejor música (Alexandre Desplat).

2

1917

mr-PeliculasEstrenos4-14012(800x600)

Estreno: 30 de enero. Este drama sobre la Primera Guerra Mundial podría llevarse los premios a mejor película y mejor director para Sam Mendes.

3

Parásitos

mr-PeliculasEstrenos-140120.2(800x600)

Estreno: 16 de enero. Nominada a mejor cinta internacional y mejor director (Bong Joon-ho) narra la historia de una familia pobre que logra “colarse” en un hogar acaudalado.

4

Jojo Rabbit

mr-PeliculasEstrenos-140120(800x600)

Estreno: 23 de enero.La cinta, sobre un niño en la época de los Nazis, compite como mejor película, mejor vestuario y mejor actriz de reparto (Scarlett Johansson).

La Prensa