Estrenos en Honduras: “Midway” llega al cine con mucha expectativa

Véala. la cinta tuvo mucho éxito durante el fin de semana.

$100 millones de presupuesto tuvo esta cinta, donde soldados y pilotos estadounidenses cambiaron el curso de la Segunda Guerra Mundial.<br/>
$100 millones de presupuesto tuvo esta cinta, donde soldados y pilotos estadounidenses cambiaron el curso de la Segunda Guerra Mundial.

REDACCIÓN.

Se cuentan por decenas las veces en las que Hollywood se ha fijado en la II Guerra Mundial para contar historias heroicas, románticas o catastróficas, pero lo que animó al reparto de Midway a participar en esta película sobre el ataque a Pearl Harbor fue la debilidad y el miedo de sus personajes.

LEA: Sonic es rediseñado, nuevo trailer lo muestra más parecido al original

Centrada en la decisiva batalla de Midway, una base militar ubicada en el medio del océano Pacífico, la última película de Roland Emmerich (Godzilla, Independence Day) combina la acción con momentos de sufrimiento y duda de los militares que combatieron en la guerra, interpretados por un elenco liderado por Luke Evans, Patrick Wilson, Dennis Quaid, Ed Skrein, Nick Jonas y Darren Criss.

Vp estrenosC 141119.jpg(800x600)
Los personajes reales de esta historia tenían más miedo de no defraudar al país y a su equipo que de fallarse a sí mismos.

Era el año 1942, Segunda Guerra Mundial y habían pasado seis meses del ataque de Japón a Pearl Harbor. La Armada Imperial Japonesa se prepara para una nueva ofensiva, pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente Ejército japonés.

Vp estrenosB 141119.jpg(800x600)

Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia el atolón de Midway, donde se encontraba la base militar estadounidense. Allí, una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Drama.“Downton Abbey”: la película

La exitosa y aclamada serie británica Downton Abbey da el salto a la gran pantalla con una película dirigida por Michael Engler, escrita por Julian Fellowes (creador de esta producción televisiva) y en donde regresan actores de su elenco original como Maggie Smith, Hugh Bonneville, Michelle Dockery, entre otros.

Ambientada en 1927, esta cinta continúa la historia de la adinerada y poderosa familia Crawley, quienes reciben en su castillo a unos invitados muy especiales: Jorge V y su consorte María de Teck, reyes de Inglaterra.

vp estrenos 141119 (1)(800x600)

La serie, que se centraba en la aristocrática familia Crawley y sus sirvientes en la Inglaterra de comienzos del siglo XX, se convirtió en un éxito de crítica y público y ganó tres Globos de Oro y quince Emmy a lo largo de sus seis temporadas.

El calibre de los visitantes origina también un gran revuelo entre la servidumbre y pronto empiezan a aparecer fisuras en el funcionamiento habitual de la casa. Lady Mary le pide a Carson que regrese para asistir en esta ocasión única supervisando el gran evento, pero, pese a todo, las cosas no salen según lo planeado. La leal servidumbre de Downton deberá emplearse a fondo para garantizar el éxito y para que el lugar al que se enorgullecen de llamar hogar deslumbre con sus mejores galas.

Ficción.Electrus: el guardián de la electricidad”

Esta cinta hondureña llega a las salas de cine de Metrocinemas, Cinemark y Cinepolis en todo el país. El filme es dirigido por Víctor Manuel Henríquez, originario de Ocotepeque, quien se apoyó en conocedores del séptimo arte para culminar esta historia sobre Electrus, un guerrero ancestral el cual posee el poder de controlar la electricidad y que pertenece a “La orden del ciclo”. Electrus junto a FATH tienen la misión de destruir a la red criminal más violen­ta del siglo, Las Sombras .

vp estrenos4 141119(800x600)