Más noticias

Will Smith crea revolución con “Gemini Man”

La ciencia ficción es el plato fuerte de esta semana para los cinéfilos. El actor se enfrenta a su versión digital en una cinta que abre una puerta al futuro del cine.

LOGRO. Clive Owen vuelve a una cinta de impacto interpretando al villano y que apoya al clon malvado de Smith.

REDACCIÓN.

Will Smith se enfrenta a una versión más joven de sí mismo en el filme de ciencia ficción “Gemini Man”, que sus creadores aseguran representa el mayor salto de Hollywood en la creación de imágenes generadas por ordenador.

Smith da vida a Henry Brogan, un asesino a sueldo que decide retirarse porque se ha hecho viejo.

Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.

Vp estreno1 101019(800x600)
Coprotagonista. Will en una escena junto a la actriz Mary Elizabeth Winstead.

La técnica usada en este filme son similares a las usadas por la nueva versión del clásico El rey león, que parece de acción real pero fue hecha toda en computadora.

El productor Jerry Bruckheime dijo que este salto “revolucionario” de la tecnología era el equivalente a “pasar del blanco y negro al color”.

Otros estrenos:

Missing Link

Sir Lionel Frost (Hugh Jackman) se considera a sí mismo el mayor investigador de mitos, monstruos y leyendas. Sin embargo no todos sus colegas lo cree por lo que lo animan a investigar y buscar el Eslabón Perdido, una misteriosa criatura mitad humano, mitad bestia. Zack Galifianakis presta su voz a Mr. Link: la atontada, sorprendentemente inteligente y enternecedora bestia de la que dependen los sueños de Sir Lionel. Mr. Link es una especie en extinción, es el último de su especie y está solo.

Vp estrenos2 101019(800x600)

Atrapados (Kursk)

Mikhail (Matthias Schoenaerts) es un humilde marinero que sobrevive junto a su familia en el desolador panorama postsoviético. Todo parece marchar con normalidad dentro de su rutina diaria junto a sus compañeros, sin conocer el devastador acontecimiento bajo el mar que muy pronto cambiará su vida y la de su familia. Drama basado en hechos reales sobre el trágico accidente del submarino nuclear ruso Kursk, ocurrido en agosto de 2000. Léa Seydoux y Colin Firth también forman parte del elenco de esta cinta belga de 117 minutos de duración.

Vp estrenos3 101019(800x600)