25/04/2024
08:13 AM

Estrenos de cine: Acción, fantasía y comedia para toda la familia

  • 25 septiembre 2019 /

Rambo se despide de la pantalla grande con la quinta entrega de una saga que empezó en los años 80 con Acorralado.

San Pedro Sula, Honduras

El célebre actor estadounidense Sylvester Stallone llega este jueves a los cines del país con su nueva película Rambo 5: la última misión.

La cinta narra la vuelta a la violencia de John Rambo, cuya nieta desaparece al cruzar a México para una fiesta desde una localidad de Arizona, Estados Unidos, adonde el héroe se encontraba viviendo en un rancho.

Después de diez años vuelve este icónico personaje del cine, que nació en 1982, en esta ocasión en un largometraje dirigido por Adrian Grunberg, para contar una historia de actualidad en la que se enfrenta con el crimen organizado.

La mexicana Adriana Barraza interpreta a la esposa de Rambo e Yvette Monreal a su nieta.

Foto: La Prensa

Abominable

La joven Yi (voz de Chloe Bennet) descubre a un enorme yeti en la azotea de su edificio en Shanghái.

La criatura se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrada y está siendo buscada por toda la ciudad.

Junto con sus ingeniosos amigos Jin (Tenzing Norgay Trainor) y Peng (Albert Tsai), Yi decide ayudarle a huir y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo, el Everest.

Mejor que nunca

Martha (Diane Keaton) vive en una residencia de ancianos y, animada por su compañera Sheryl (Jacki Weaver), decide montar un equipo de animadoras con sus compañeras, pero lo que comienza siendo un hobbie se acaba convirtiendo en algo más serio cuando deciden presentarse a una competición.

Para ello contratan a una joven cheerleader (Alisha Boe), que se encargará de entrenarlas. ¡Ellas demostrarán que nunca es tarde para darlo todo! En el filme también participan Celia Weston, Phyllis Somerville, Charli Tahan y Bruce McGill.