Más noticias

Nueva película de James Bond ya tiene título

 El filme, el número 25 de la saga y el quinto protagonizado por Daniel Craig, también reveló sus fechas de estreno para abril del 2020.

Daniel Craig se estaría despidiendo con la cinta 'No Time To Die'.
Daniel Craig se estaría despidiendo con la cinta 'No Time To Die'.

Londres, Reino Unido.

La próxima película de la saga del agente secreto James Bond, que protagonizará por quinta ocasión el actor Daniel Craig, se titulará "No Time To Die", reveló este martes la cuenta oficial en Twitter de la franquicia cinematográfica.

"Daniel Craig regresa como James Bond, 007 en... NO TIME TO DIE. Estreno en el Reino Unido el 3 de abril de 2020 y el 8 de abril de 2020 en Estados Unidos", afirmaron en Twitter poniendo fin a meses de incógnita.

En la película, el personaje de Bond ha dejado el servicio en activo y vive una vida tranquila en Jamaica, cuando por sorpresa recibe la visita de un miembro de la CIA estadounidense que reclama de nuevo su ayuda.

El agente británico deberá hacerse cargo de una misión para rescatar a un científico secuestrado, lo que le llevará a enfrentarse a un misterioso villano armado con una peligrosa nueva tecnología.

Según han revelado los medios este verano, una de las subtramas de la película tendrá como protagonista a la actriz Lashana Lynch, que en la ficción ha heredado el cargo de "agente 007" tras la jubilación de Bond.

El estadounidense Rami Malek, premiado este año con el Oscar por su encarnación del cantante Freddie Mercury en "Bohemian Rhapsody", interpretará al malo de la película.

Y la actriz cubano-española Ana de Armas, que en 2017 brilló en "Blade Runner 2049" y a finales de este año debe aparecer ya junto a Craig en el thriller "Knives Out", será una nueva "chica Bond".

MIRA: Conoce a Ana de Armas, la guapa actriz que será la nueva chica Bond

Un rodaje de James Bond lleno de imprevistos

Durante el rodaje, dirigido por Cary Joji Fukunaga, se ha producido algún incidente, como una "explosión controlada" que dañó parte del estudio y produjo heridas menores a un miembro del equipo.

El rodaje comenzó hace meses pero ha sufrido varios percances.

Una explosión en los estudios británicos de Pinewood en junio dañó uno de los decorados de la película, después de que un efecto especial saliese mal.

Semanas antes, Craig tuvo que someterse a una pequeña cirugía de tobillo después de sufrir una lesión durante el rodaje en Jamaica.

La cinta debía estrenarse en un primer momento a finales de 2019 pero el proyecto se vio retrasado cuando el veterano Danny Boyle —director de míticos filmes como "Trainspotting" o "Slumdog Millionaire"— anunció que lo dejaba por "diferencias creativas" con los productores.

ADEMÁS: El príncipe Carlos es invitado a participar en la próxima película de James Bond

En septiembre, éstos anunciaron el fichaje de Fukunaga, director y guionista nacido en California, principalmente conocido por haber escrito y realizado la primera temporada de la serie de televisión "True Detective", con la que ganó un Emmy en 2014.

También escribió y dirigió el drama en español "Sin Nombre" (2009), coproducción mexicano-estadounidense protagonizada por la mexicana Paulina Gaitán y el hondureño Edgar Flores.

Esta es la última cinta de Daniel Craig como James Bond, y todavía se desconoce qué actor estaría reemplazándolo o si Lashana Lynch dará un giro a la saga asumiendo de forma permanente el rol de la agente 007.