Más noticias

Estrenos. “Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw”

Después de ocho películas que han acumulado casi $5 billones alrededor del mundo, la franquicia de “Rápidos y furiosos” ahora presenta su primera película independiente con Dwayne Johnson y Jason Statham.

Persecución. En el pasado, Hobbs encarceló a Shaw después de que este intentara matarlo. Ahora deben aliarse para combatir al terrorista Brixton, que tiene una fuerza sobrenatural.
Persecución. En el pasado, Hobbs encarceló a Shaw después de que este intentara matarlo. Ahora deben aliarse para combatir al terrorista Brixton, que tiene una fuerza sobrenatural.

REDACCIÓN.

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, película de acción dirigida por David Leitch y escrita por Chris Morgan, llega hoy a los cines de Honduras.

Se trata de un spin-off de Rápidos y furiosos con los personajes Lucas Hobbs y Deckard Shaw en los papeles principales. La película está protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham.

mt estrenos 010819 (3)(800x600)

Johnson encarnará de nuevo a Luke Hobbs, el agente de élite del Servicio de Seguridad del Cuerpo Diplomático de Estados Unidos (DSS) y “el mejor rastreador conocido”. Desde su aparición en Fast & Furious 5 se ha convertido en uno de los pilares de la franquicia.

mt estrenos 010819 (4)(800x600)

Statham volverá a meterse en la piel de Deckard Shaw, antiguo miembro de una fuerza de élite del Ejército británico al que conocimos como un vengativo asesino en la escena final de Fast & Furious 6 y que supuso una de las mayores amenazas para Toretto y familia en la gloriosa Fast & Furious 7. Idris Elba encarnará a Brixton, el villano de esta cinta, en la que también aparecerá Eiza González, Vanessa Kirby y Eddie Marsan.

La Patrulla Canina estrena película en la pantalla grande

En Paw Patrol: Mighty Pups, un meteoro cae sobre la Tierra y los cachorros más adorados de la TV se convierten en superhéroes con poderes superespeciales.

Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest se embarcan en una nueva aventura perruna, plagada de emoción y misterio, donde deberán hacer uso de sus nuevos poderes para convertirse en los héroes de Bahía Aventura.

La Patrulla Canina, que se convertirá en los Mighty Pups debido a esa misteriosa energía,entrará en acción en una nueva misión de rescate para salvar a su amigo Ryder de la captura por parte de Harold, el sobrino del alcalde de Adventure Bay, quien también se ha convertido en superhéroe y quiere hacerse con el control de la ciudad. Así, ¡la acción y la diversión están aseguradas!

mt estrenos22 010819 (3)(800x600)