24/04/2024
10:24 AM

Estrenos en cine: Desastre en París, la niebla mortal invade la ciudad

  • 25 julio 2019 /

Sin noticias del mundo exterior, electricidad, agua o comida, una familia lucha por sobrevivir a la catástrofe, pero a medida que pasan las horas se ven obligados a enfrentar la realidad.

REDACCIÓN.

Mathieu (Romain Duris) regresa a su casa en París después de un viaje de negocios en Canadá. Al llegar, se revela que su hija preadolescente Sarah (Fantine Harduin) sufre de Stimberger, una enfermedad autoinmune que requiere que se la ponga en cuarentena en una cápsula de vidrio con filtro de aire.

Estar atrapada en una burbuja puede ser extremadamente aburrido, pero Sarah rompe la monotonía al mantenerse en contacto con sus padres usando walkie-talkies y relacionándose con otros niños diagnosticados con el chat de video de Stimberger.

Al poco tiempo, París es invadida por una curiosa y extraña niebla mortal que diezma a casi dos tercios de la población local. Atrapados, Mathieu y Anna ( Olga Kurylenko) se refugian en el último piso de su edificio dejando su apartamento unos pisos más abajo y también a su hija.

Si ella sale de su cárcel de cristal, la muerte está asegurada. Mientras la bruma envuelve todo el edificio y gana terreno a medida que pasa el tiempo, Mathieu y Anna intentan mantener a su hija en la burbuja.

Historia: Apollo 11 revela imágenes inéditas de la Nasa

16 de julio de 1969. Después de años de preparación y de intentos fallidos, la misión Apolo 11 de la Nasa despega rumbo a la Luna.

Cuatro días después, el 20 de julio, el módulo lunar Eagle toca por fin la superficie del satélite y los astronautas miembros de la tripulación salen al exterior para dar un paseo por la superficie lunar. La misión más célebre de la Nasa también convertiría a Neil

Armstrong y Buzz Aldrin en figuras históricas.

Apollo 11 es la película documental dirigida por Todd Douglas Miller (Dinosaur 13) construida en su totalidad a partir de material de archivo, con imágenes inéditas, recientemente digitalizadas que llevará al espectador hasta la Luna para vivir como nunca antes la histórica misión del Apolo 11.