19/04/2024
04:14 PM

Annabelle 3, la terrorífica muñeca está de vuelta

  • 26 junio 2019 /

Esta saga es parte de la expansión del universo de los Warren, una pareja de demonólogos que se dedicaron a investigar eventos fantasmagóricos y coleccionar piezas poseídas.

REDACCIÓN.

Annabelle 3: viene a casa, tercera entrega sobre la terrorífica muñeca surgida del universo fílmico de El conjuro, llega hoy a las salas de los cines.

Bajo la batuta del debutante Gary Dauberman, guionista de los otros títulos de la franquicia, la acción de Annabelle 3 ocurre en los años 70, principalmente en la casa de los Warren, quienes, según se explica en la sinopsis oficial, “determinados a evitar que la muñeca diabólica cause más caos la encierran en la sala de artefactos de su casa, poniéndola ‘a salvo’ tras un cristal sagrado y contando con la bendición de un cura.Pero una terrible noche de horrores aguarda cuando Annabelle despierta a los espíritus malvados de la sala, los cuales acaban poniendo la mirada en un nuevo objetivo: Judy, la hija de los Warren, y sus niñeras”.

Es decir, el filme narra cómo la llegada de la muñeca Annabelle afectará al resto de los misteriosos objetos que los Warren han recopilado a lo largo de sus investigaciones sobre hechos paranormales.

Maestras del engaño: dos estafadoras disparejas

En una nueva y divertidísima comedia, Anne Hathaway y Rebel Wilson protagonizan a unas verdaderas maestras del engaño.

Wilson y Hathaway tienen una química sin igual cuando interpretan a un par de estafadoras que ejercen su oficio en una impresionante ciudad en la costa sur de Francia. Josephine Chesterfield (Hathaway) es una glamurosa y seductora británica dueña de una enorme mansión y una vocación por defraudar a incautos hombres millonarios provenientes de todos los rincones del mundo.

En su meticulosamente ordenado y adinerado mundo irrumpe Penny Rust (Wilson), una australiana desordenada y amante de la diversión, totalmente opuesta a Josephine, calculadora y estructurada.