25/04/2024
06:07 AM

Estrenos en cine: Marnie´s World: diversión de principio a fin

  • 01 mayo 2019 /

La gata Marnie está aburrida de su vida cotidiana y solo conoce el mundo exterior a través de la televisión, pero se lanzará a la aventura del espionaje junto a sus alocados amigos.

    Redacción.

    La cinta animada que se estrena hoy en los cines nacionales cuenta las aventuras de cuatro amigos, quienes cansados de sus monótonas vidas, se convierten en espías.

    La vida de Marnie no puede ser más aburrida: es una gata doméstica que nunca ha pisado la calle y a la cual su dueña le tiene reservado un sitio muy especial entre su colección de gatos disecados.

    Marnie es tranquila, apacible e ingenua y todo lo que conoce es gracias a la televisión. Un día decide cambiar su vida y huir de su destino. A su aventura fugitiva se unirán un perro, un burro y un gallo muy peculiares que quieren dar un giro a su existencia, embarcándose en el viaje de sus vidas.

    Los animales descubren que hay unos ladrones que están robando en la zona, por lo que se adentran en la misión de detenerlos, generando eventos divertidos en su pequeña comunidad.

    “Avengers: Endgame” marca el mejor estreno de la historia

    Los expertos apuntaban que haría historia y “Avengers: Endgame” cumplió con los pronósticos, ya que se convirtió en el estreno más taquillero de todos los tiempos con unas cifras de recaudación abrumadoras que reflejan la tremenda magnitud de este acontecimiento mundial..

    1,209 millones de dólares es el extraordinario botín alcanzado por esta película de superhéroes en su semana de lanzamiento. “Avengers: Endgame, la primera cinta en superar los 1,000 millones de dólares en su desembarco en los cines, arrebató con mucha facilidad el récord del mejor estreno internacional de la historia a su predecesora Avengers: Infinity War (2018), cuya marca se quedó en 640.5 millones de dólares.