19/04/2024
12:32 AM

Estrenos de cine hoy: terror y suspenso en 'La maldición de la llorona”

  • 17 abril 2019 /

En toda Latinoamérica existe este mítico ser demoníaco que vaga buscando a sus hijos muertos. Ahora, esta escalofriante leyenda llega a la pantalla grande.

Redacción.

Hoy se estrena La maldición de la llorona, una escalofriante y terrorífica película estadounidense dirigida por Michael Chaves que se centra en una aparición aterradora.

Esta cinta sigue la historia de la llorona, quien está atrapada entre el cielo y el infierno, en un destino terrible que ha sellado de su propia mano. Desde hace generaciones, la mera mención de su nombre causa terror en todo el mundo.

En vida ahogó a sus propios hijos en un ataque de celos y se tiró al río después de ellos mientras se retorcía de dolor.

Ahora, sus lágrimas son eternas, son letales y los que oyen su llamada de muerte en la noche están condenados.
En la década de 1970 en Los Ángeles, la llorona acecha a los niños en la oscuridad de la noche.

Ignorando la escalofriante advertencia de una madre sobre el peligro que podrían correr sus hijos, una trabajadora social (Linda Cardellini) con dos niños pequeños sufrirá extraños sucesos sobrenaturales. Su única esperanza será escapar de la maldición de la llorona. En los márgenes donde el miedo y la fe colisionan tendrán que sobrevivir a su mortal grito, cuyo acecho en la oscuridad no se detendrá.

Obsesión, una cinta protagonizada por Anne Hathaway y Matthew McConaughey

Baker Bill (Matthew McConaughey) es un amargado hombre en bancarrota que está obsesionado con una sola cosa, pescar a un escurridizo pez que nunca puede atrapar. Sin embargo, todo cambia una noche, ya que su exesposa Karen Zariakas (Anne Hathaway) lo encuentra en este paraíso perdido para pedirle que mate a su esposo Frank (Jason Clarke).

Con mucho dinero de por medio y la seguridad de su ex y su hijo, Baker está pensando muy seriamente en esta propuesta, pero, conforme decide cambiar su obsesión de pescar por una obsesión para matar, otros personajes impedirán que esto suceda, haciéndose que se cuestione lo que es real y no. Obsesión más un drama sobre asesinato, infidelidades y oportunidad, es una cinta con mucho misterio que hace que sus protagonistas cuestionen la naturaleza de su realidad.