17/04/2024
01:05 AM

Estrenos de cine: La última jugada en 'Atentado en el estadio”

  • 21 marzo 2019 /

35,000 fanáticos en un estadio de fútbol quedan atrapados tras el ataque de un grupo terrorista fuertemente armado.

Redacción.

En Atentado en el estadio, Mike Knox es un veterano de guerra que viaja a la ciudad de Londres para visitar a la familia de su mejor amigo, un soldado que murió en el campo de batalla, dejando a Knox con un sentimiento de culpa y deuda.

Mike ha forjado una amistad con la esposa de este y, especialmente, con la hija adolescente, Danni, a quien le lleva una sorpresa: boletos para un esperado partido de la Copa de Europa a jugarse en la ciudad.

Sin embargo, el encuentro será blanco para un terrorista ruso, Arkady, quien sabe que su hermano Dimitri, que años atrás lo traicionó, está en el estadio y desea cobrar venganza ante la mirada de miles de espectadores en el lugar y por televisión.

Los villanos se han infiltrado con facilidad, han tomado control de las instalaciones y cabinas de comunicación, además de plantar poderosos explosivos en varias zonas del estadio. Pronto, Knox será informado de la captura de Danni y será obligado a cooperar y trabajar con los terroristas para salvarla a ella y a los más de 35,000 fanáticos que se han reunido en el juego.

Dave Bautista (Guardianes de la galaxia) estelariza Atentado en el estadio (en inglés Final Score), una película de acción dirigida por Scott Mann, escrita por David T. Lynch y Keith Lynch, y también con las actuaciones de Pierce Brosnan, Ray Stevenson, Lara Peake, Alexandra Dinu, Julian Cheung y Ralph Brown.

Otros estrenos:

“A dos metros de ti”: la historia de dos adolescente enamorados que padecen una grave enfermedad

Stella (Haley Lu Richardson) es una adolescente como cualquier otra, no se separa de su computador y ama a sus mejores amigas, pero a diferencia de ellas está internada en un hospital por una enfermedad que amenaza su vida.

Es ahí donde conoce a Will (Cole Sprouse), un joven que padece la misma enfermedad y la entiende como nadie lo ha hecho. Sin embargo, su condición les pone un obstáculo impensable y tienen que seguir una única regla: mantenerse a una distancia de dos metros.Su conexión se intensifica y con ello las ganas de olvidar las reglas y vivir la vida sin límites.

El misterio regresa con “Feliz día de tu muerte 2”

Jessica Rothe vuelve en su papel de Theresa Gelbman “Tree” en Feliz día de tu muerte 2.

La historia comienza donde termina la primera entrega, en la cual queda inconclusa la causa del bucle en el tiempo. Tree tiene que aprender valiosas lecciones de vida para poder liberarse de él y, por supuesto, dejar de ser asesinada repetidamente por Lori Spengler con su icónica máscara de bebé. Sin embargo, en esta segunda entrega, Tree tiene que salvar las vidas de su novio Carter Davis y su amigo Ryan Phan.

“Beautiful boy, siempre serás mi hijo”

La conmovedora e inspiradora historia de supervivencia, recaída y recuperación de una familia que lidió con la adicción durante muchos años, poniendo a prueba su amor y compromiso. A medida que Nic Sheff (Timothée Chalamet), un chico encantador y querido por todos, recae repetidamente, la vida de los Sheff puede torcerse hasta límites insospechados.
Película basada en hechos reales que adapta las memorias de David Sheff y su hijo Nic Sheff.