Más noticias

Estrenos de cine de hoy en Honduras: “Alita: Ángel de combate”

El filme está basado en “Gunnm”, un manga de acción y ciencia-ficción creado por el japonés Yukito Kishiro.

Alita, la protagonista de esta historia se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro.

San Pedro Sula, Honduras.

Llega a los cines Alita: Ángel de combate, esta adaptación del famoso manga de Yukito Kishiro que mezcla acción real con personajes animados hechos por ordenador.

La cinta está dirigida por Robert Rodríguez y cuenta con James Cameron (Avatar, Titanic), que ha participado en el proyecto como productor y coguionista.

mt estrenos1 140219 (1).1(1024x768)

La película arranca cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce. Allí es recuperada por Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario.

Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo (Keean Johnson) se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos.

Pero Alita descubre que posee habilidades de combate únicas que los que ostentan el poder querrán controlar a toda costa.

mt estrenos1 140219 (3)(1024x768)

OTROS ESTRENOS

Perseguidos por “La bruja del bosque”: “La bruja del bosque” es la historia de una joven pareja que se va de vacaciones a Tailandia y después de una propuesta de matrimonio perfecta nada pareciera poder arruinar sus días, pero todo cambia cuando depositan su confianza en un par de extranjeros que los invitan a un recorrido por un lugar del bosque: un cementerio. Luego de haber aceptado el plan, se dan cuenta de que todo era una trampa y solo fueron llevados a ese sitio para que un espíritu maligno los acechara.

mt estrenos22s 140219(1024x768)

“Van Gogh: en la puerta de la eternidad”: Basada en la vida de Vincent Van Gogh y protagonizada por Willem Dafoe, narra el tiempo en el que el famoso pintor se mudó a Francia. En concreto a Arles y Auvers-sur-Oise, donde vivió un tiempo conociendo a miembros de la vanguardia, incluyendo a Paul Gauguin. Tiempo en el que se esforzó en crear obras maestras, que hoy en día, son reconocidas en todo el mundo. El actor Willem Dafoe es el encargado de darle vida al mítico pintor holandés.

mt estrenos3 140219(1024x768)