24/04/2024
06:50 PM

Estrenos de cine: JLo y Vanessa Hudgens en 'Jefa por accidente”

  • 09 enero 2019 /

La antigua subgerente de un supermercado lucha contra sus propios sueños frustrados y demuestra de lo que es capaz.

San Pedro Sula, Honduras

Maya Davilla (Jennifer López) es una mujer inteligente que ha trabajado diligentemente en una tienda local solo para que un puesto directivo le sea negado por falta de un título universitario.

Su novio y su mejor amigo tratan de animarla, pero ella se siente frustrada de que un título pese más que la experiencia.

Después de un caso de identidad equivocada, Maya impresiona al CEO de Franklin &Clark, una de las mayores corporaciones en Nueva York, y consigue un trabajo en su compañía.

Ante la increíble oportunidad de tener la carrera y el estilo de vida que siempre soñó debe demostrar que su inteligencia puede ser tan valiosa como un título universitario y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.

Peter Segal (50 primeras citas) dirige a Jennifer López en Jefa por accidente, quien demuestra que también la inteligencia y la capacidad son importantes para lograr un gran empleo.

Vanessa Hudgens, Leah Remini, Freddie Stroma, Milo Ventimiglia, entre otros, completan el reparto de esta comedia romántica.

“Dragonball Super: Broly”

La Tierra disfruta en paz la celebración del Torneo del Poder, pero Gokú es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el universo, por lo que sigue entrenando para alcanzar cotas de poder nunca antes conocidas en un guerrero.

Sus temores se hacen realidad cuando aparece el supersayano Broly, un poderoso guerrero que debería haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando este fue destruido hace décadas.

“La mula”, delincuente por error

A Earl Stone (Clint Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente fácil: solo requiere conducir.

Sin saberlo, Earl se convierte en traficante de drogas para un cartel mexicano y pasa a estar bajo el radar de Colin Bates, agente de la DEA.

Reparto: Clint Eastwood, Bradley Cooper, Michael Peña, Taissa Farmiga, Ignacio Serricchio y Alison Eastwood.