Más noticias

Estrenos de cine en Honduras: “El regreso de Mary Poppins”

La actriz Emily Blunt toma el relevo de Julie Andrews con el personaje que cautivó al público en la década de los 60.

El regreso de Mary Poppins, la secuela de una de sus películas más clásicas.

San Pedro Sula, Honduras

Mary Poppins Returns es la secuela de la película original de Disney, Mary Poppins (1964), dirigida por Rob Marshall y protagonizada por la actriz británica Emily Blunt y el puertorriqueño Lin-Manuel Miranda.

Blunt toma el lugar de la nana Mary Poppins, personaje que le dio la fama a la actriz Julie Andrews en la década de los 60. Esta nueva película se ambienta 20 años después de lo acontecido en el clásico de 1964 y se centra en las vidas de los pequeños Banks, Jane y Michael, quienes ahora ya son adultos.

Después de muchos años, ellos recibirán la sorprendente visita de su niñera Mary Poppins, después de haber perdido a una persona muy importante para ellos.

Poppins, junto con su gran amigo Jack (Lin-Manuel Miranda) se encargará de que la familia redescubra la alegría y la fantasía que falta en sus vidas, Mary Poppins utilizará sus habilidades mágicas y únicas para llevarles a un nuevo mundo colorido lleno de personajes peculiares como su excéntrica prima Topsy (Meryl Streep).

La segunda entrega fue producida por Marc Platt y John DeLuca mientras que el guion estuvo a cargo de David Magee, quien se basó en las novelas de la escritora P.L. Travers.
La banda sonora es obra de Marc Shaiman y Scott Wittman.

mr-EstrenosMaryPoppins-0401(800x600)